Virales

¡Casi medio millón al mes! Aficionada de Tigres revela cuánto le da su sugar

La modelo cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram

Especial

Ennid Wong es una modelo y creadora de contenido que se popularizó por demostrar su gran amor por Tigres. Después de la cobertura de algunos medios locales, la influencer aumentó sus números de seguidores hasta el millón de fans. Como muchas otras mujeres del entretenimiento, Ennid decidió abrir una cuenta de OnlyFans donde ofrece material exclusivo a sus más fieles admiradores. Por eso, existen muchos hombres que desean ser el sugar de la influencer, mas ¿Cuánto es lo máximo que le ofrecen a la dama?

Te recomendamos: ¿Por alopecia? Karely Ruiz sorprende a sus seguidores con nuevo corte de cabello

En entrevista con el creador de contenido Guatssi, la modelo explicó que los hombres se obsesionan mucho con ella e incluso le pedían que siempre dijera que era de ellos: “Yo siempre soy clara, en todo. Últimamente más, porque yo a él sí le comenté y le dije: mientras tú no me des un anillo o no me pidas formalmente que sea tu novia, tú y yo podemos hacer lo que queramos. Yo no te estoy exigiendo que me des dinero”, son las palabras que expresa Ennid antes de tener una relación con un sugar.

La creadora de contenido explicó que busca estabilidad con todas las personas con las que salen. Sus últimas dos ‘relaciones’ fueron con hombres de 32 y 35 años de edad; uno de ellos le daba 300 mil pesos mensuales, unos tres millones 600 mil pesos anuales. Wong reveló que otro sujeto quiso darle mucho más dinero, pero ella no quiso por miedo a lo que pasara a futuro.

Sigue leyendo: “Vente y diviértete”: Así se divierten comensales en CDMX

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón 200 mil reproducciones donde se pueden leer mensajes como “Y las morritas adolescentes viendo este tipo de videos, pensando yo quiero ser como ella y buscarme un sugar daddy”, “El ex sugar oyendo este podcast desde la cárcel”, “El SAT escuchando el podcast”, o “Waooo que entrevista con una mujer tan intelectual, culta toda una erudita. Exelente entrevista”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos