Virales

Repartidor de comida se viraliza por narrar suceso paranormal

La grabación cuenta con más de nueve millones de reproducciones en la aplicación TikTok

Policías habrían atendido a mujer que era fantasma

Los sucesos paranormales son uno de los temas más buscados en internet, por eso, existen muchas grabaciones en diversas redes sociales donde narran sucesos paranormales o inexplicables que no tienen gran lógica. Tal como lo que presenció Marcelo González, quien vivió una de las experiencias más terrorífica mientras trabajaba en una aplicación de entrega de comida.

Te recomendamos: Maestra de Química enamora a miles de usuarios en TikTok

El usuario expuso, mediante un clip de tres minutos, cómo fue que ocurrieron los hechos: el joven recibió la opción de entregar un pedido a unas cuantas cuadras. A la hora de aceptar la solicitud, la dirección cambió sin alguna razón, mas el hombre siguió las indicaciones.

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (...) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, dijo Marcelo.

El internauta aseveró que estaba algo extraño, pero llegó al lugar indicado: “Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta”, para finalizar González dijo que la aplicación volvió a modificar el destino.

Sigue leyendo: ¡De estilista a modelo millonaria! Sara Blake, la influencer que enamora a sus seguidores

Al llegar con el cliente, la persona le pidió disculpas y explicó todo lo ocurrido. Tiempo después, el hombre descubrió que la aplicación lo había dirigido a la “Hacienda embrujada de Cholul”. Cuando volvió, Marcelo descubrió que todo era totalmente distinto y que lo que vivió fue muy extraño. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de nueve millones de reproducciones.

“Netflix busca guionistas”, “gracias por no hacer 20 partes de tu storytime”, “Wey te juro que yo si pediría solo 1 cup cake por hambre y por pobre xd”, o “Los tsurus alcanzan velocidades tan altas que rompen leyes cuánticas y te llevan a otra dimensión”, son algunos de los mensajes realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos