La estabilidad del programa ‘Ventaneando’ se encuentra en peligro luego de que volvieron a salir a la luz las declaraciones que hizo Pati Chapoy contra Yuridia, a pesar de que los usuarios solicitaron su salida del aire, tal parece que la conductora y su equipo se quedarán por mucho tiempo.
También te puede interesar: Yuridia a Pati Chapoy: “Aprovechen el rating”
Las primeras transmisiones del famoso programa de ‘Ventaneando’ comenzaron en 1996, al proyecto se fueron sumando varios conductores, pero Chapoy siempre se ha mantenido al frente.
Pati Chapoy aseguró a ‘Ventaneando’
La información se dio a conocer a través de las declaraciones de Esteban Macías, mismo que trabajó en compañía de Pati Chapoy durante varios años, por lo cual explicó las solidas relaciones que sostiene en Tv Azteca por el cargo que tiene uno de sus sobrinos dentro de la empresa.
Se trata de Guillermo Wilkins, el cual habría entrado a la televisora gracias a la conductora, con un puesto como reportero en su programa.
“Guillermo Wilkins, sobrino de Pati Chapoy, que estudió en la universidad conmigo, un año abajo de mi. Yo fui el único que entró por el productor, los demás entraron por Pati” agregó el periodista.
Tal parece que tiempo después los papeles se invirtieron, ya que ahora tendría un cargo como directivo dentro de la empresa, es por ello que la posibilidad de sacar del aire a ‘Ventaneando’ se mantiene lejana.
Por su parte, los usuarios de redes sociales ‘cancelaron’ a Pati Chapoy por el uso de sus influencias; es decir, como una muestra clara del nepotismo de la televisión mexicana.