Entretenimiento

Así es la relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer López

“Mis hijos tienen un nuevo aliado en él”, dijo JLo.

Jennifer López se burla de quienes critican el rostro “infeliz” de Ben Affleck

Ben Aflleck y Jennifer López se dieron una segunda oportunidad. Lo que involucra una vez más, tener que convivir con los hijos de la artista y del cantante Marc Anthony.

La pareja ha sido captada en varias salidas acompañada de sus respectivos hijos. Tanto Ben Affleck ha convivido con los hijos de la cantante, como JLo ha compartido con los hijos de su esposo, ya que para ambos es importante formar una familia sólida que los inmiscuya a todos.

Durante la segunda boda de la pareja de Hollywood, se vio la presencia de los hijos de ambos.

Ben y JLo procuran compartir el tiempo necesario con ellos, a pesar de que no no han procreado en común, los esposos Affleck López siempre incluyen a sus retoños en todos sus momentos, incluso en la luna de miel que decidieron celebrar junto a ellos.

Resulta ser algo poco convencional, pero les pareció una gran idea integrarse entre todos y festejar a su manera el haber dado este nuevo paso.

Una fuente directa a la pareja de actores, expresó que: “Ben ha desarrollado un vínculo especial con Max y Max se ha encariñado mucho con él. Para JLo es importante que Max tenga una figura masculina en su vida todo el tiempo porque lo hace sentir seguro”, agregó.

Por su parte en una entrevista, López hizo público que su actual esposo está muy bien conectado con sus mellizos. “Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”, expresó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos