A través de las redes sociales, Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León presume su embarazo. Recientemente la influencer dio a conocer lo difícil que ha sido poder traer hijos al mundo pero en este momento de su vida lo disfruta al máximo y lo comparte con el mundo. Esta es la quinta vez que queda en gestación.
Después de haber superado cuatro pérdidas, Mariana Rodríguez ahora está viendo que su sueño de ser madre está muy cerca de materializarse. Ella junto a su esposo Samuel García publican paso a paso cómo va este proceso y confesaron que será el 26 de marzo la fecha idónea para que su hija ‘Mariel’ llegue a este mundo.
“En 3 meses (26 de Marzo) llegará a nuestras vidas Mariel García Rodríguez.
Sin duda el año que viene será el más importante de nuestras vidas, pues tendré la bendición de ser papá de una niña muy especial junto con la mujer que amo @marianardzcantu”, agregó el político en su cuenta de Instagram el pasado 2022.
Por su parte, ‘la chabacana mayor’, publica videos graciosos, fotografías con ropa bien ajustada y detalles que va comprando para que no se escape nada en el recibimiento de su primera hija. Además la ansiosa mamá, se une a diversos challange de redes sociales para mostrar su pancita y los seguidores comentan:
“A Mariel desde la panza le andan enseñando a hacer locuras”, “ajajajajaja el mejor video de una baby bomb que se verá en la vida”, “eres la onda Marianis, video favorito x siempre”, “Lo mejor que he visto hoy jajaja, que risa pero que bella pancita”, agregaron algunos de los internautas.
La titular de AMAR a Nuevo León, reveló que llegó a cuestionarse si en realidad merecía ser mamá después de que su primer embarazo no se logró. También reveló que tuvo una pérdida que se hizo pública, pero tres que no fueron dadas a conocer.
La también influencer de 27 años, confiesa en el podcast, conducido por Aislinn Derbez, que cuestionó a Dios y a las fuerzas del universo que la hubieran puesto en un trabajo en el que hay niños no deseados y ella con tantas ganar de tener hijos, ahora está a punto de ser madre y ver este sueño materializado.