Entretenimiento

Daddy Yankee presenta “La Hora y El Día” con Justin Quiles y Dalex

Luego de su histórica gira “La Última Vuelta”, la superestrella decidió agradecer a sus fans con una sorpresa

.
Daddy Yankee presenta “La Hora y El Día” con Justin Quiles y Dalex. / Foto: El Cartel Records

En una muestra de sincero agradecimiento a los oyentes de todo el mundo por su inmenso apoyo en su álbum y gira de despedida, el ícono mundial de la música Daddy Yankee presenta un nuevo sencillo inédito y un video musical titulado “La Hora y El Día” con Justin Quiles y Dalex de la era LEGENDADDY. .

Luego de su histórica gira “La Última Vuelta”, que batió récords, la superestrella decidió agradecer a los fanáticos en todas partes con el lanzamiento sorpresa de “La Hora y El Día”. La canción, que fue grabada hace un año, une a tres de las voces más importantes de la música latina en un himno melódico cargado de emociones. Muestra su poder individual y su inimitable química juntos. El visual que lo acompaña trae temas de infidelidad al frente con resultados incendiarios entre secuencias sísmicas y cinemáticas.

.
Daddy Yankee presenta “La Hora y El Día” con Justin Quiles y Dalex. / Foto: El Cartel Records

Daddy Yankee publicó un emotivo mensaje en su Instagram, donde explicó que tuvo una lesión en la rodilla durante la gira, y esto, sumado a contratiempos logísticos, provocó la postergación de sus shows de enero de 2023 en Puerto Rico. Anunció que los detalles sobre sus shows pospuestos se anunciarán pronto. ¡Aunque se ha retirado, no puede cerrar su carrera sin actuar en su isla natal de Puerto Rico!.

El álbum de despedida de Daddy Yankee LEGENDADDY sigue resonando en todo el mundo. Obtuvo una nominación al Premio GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, convirtiéndose en la quinta nominación de su carrera en los Premios GRAMMY®. Persiste como un fenómeno, con más de 3 mil millones de transmisiones en todo el mundo. No solo se convirtió en el álbum latino número 1 en el mundo, sino que el éxito mundial del álbum, “REMIX”, saltó al número 1 en la lista Latin Airplay de las principales listas de radio en los EE. UU. y Puerto Rico, mientras que “RUMBATÓN” alcanzó el número 1 en la lista latina. Gráfico de Urban Airplay en los EE. UU. esta semana.

LEGENDADDY también fue el primer álbum de 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y fue catalogado como el Mejor Álbum Latino de mitad de año. El álbum alcanzó el número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando consecutivamente su quinto debut número 1 en la lista. Además, ingresó al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el puesto 8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer éxito en el Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. También se ubicó en el puesto número 1 en la lista Weekly Top Albums de Spotify.

.
Daddy Yankee presenta “La Hora y El Día” con Justin Quiles y Dalex. / Foto: El Cartel Records

La gira de despedida de Daddy Yankee, “La Última Vuelta”, concluyó como la más grande de su historia con $198 millones en ventas brutas. La Última Vuelta World Tour terminó como la segunda gira más grande de un artista latino en la historia de Boxscore con 83 shows en 2022. La gira fue promovida por Cardenas Marketing Network y Rafael Pina, Mr. Sold Out.

Sigue a Daddy Yankee en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último