Entretenimiento

Florinda Meza dedica mensaje por el cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños: “Eres un genio, una leyenda”

El reconocido actor nació el 21 de febrero de 1929. Hoy habría cumplido 94 años.

Chespirito
Florinda Meza esposa Roberto Gómez Bolaños

Este 21 de febrero, Roberto Gómez Bolaños hubiera celebrado su cumpleaños número 94, a pesar que ya no está en este plano de vida terrenal, la actriz Florinda Meza, quien fue su compañera sentimental durante 40 años se abocó a que este aniversario no pasara desapercibido entre sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, Florinda, le dedicó emotivas palabras a quien le permitió que su vida fuera interesante, como ella misma lo expresó en el octavo aniversario luctuoso del recordado creador de series como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito.

¡Zaz! Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y yo estoy aquí de nuevo para hacerlos reír y gozar, como siempre...”

Sí, estás aquí. Porque eres un genio, una leyenda... y una leyenda, nunca muere.

Feliz cumpleaños, mi Rober. 94 años de luz y alegría. Bendita tu vida. Te amo”, escribió la intérprete de Popis, el segundo personaje de la serie creada por Roberto.

A pesar de los años que han transcurrido desde su creación, el recuerdo de Gómez Bolaños sigue intacto en quienes crecieron con sus icónicos personajes; El Chavo, Doña Florina, Don Ramón, La Chilindrina, El señor barriga, Kiko, La bruja del 71, entre otros.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México y desde muy joven descubrió su inclinación por la actuación. Fue comediante, guionista, productor de televisión y director.

Su nombre es una referencia en el entretenimiento del habla hispana, además es considerado entre los mejores comediantes de todos los tiempos, por eso su legado sigue vigente.

Falleció en Cancún, México, el 28 de noviembre de 2014, a la edad de 85 años, luego de unas complicaciones respiratorias.

Su esposa, la actriz Florinda Meza, ha participado en varios homenajes que le han organizado a Roberto Gómez Bolaños y todavía siente la pérdida física de quien fue su esposo.

“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como yo lo hacía antes, le digo ‘Buenos días mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta… ‘Buenos días, mi dulce amanecer’”, confesó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último