Entretenimiento

‘Tormenta’: Así suena el nuevo sencillo de Bad Bunny y Gorillaz filtrado en la redes sociales

La pieza espectacular forma parte del nuevo álbum de Gorillaz, que tiene entre otras colaboraciones, la del puertorriqueño Bad Bunny.

Bad Bunny y Gorilaz

Un ícono de principio de milenio y una leyenda de la actualidad combinaron sus talentos para ofrecer una colaboración que hará enloquecer a los fanáticos de la música. Gorillaz, en su nuevo disco que sale este viernes 24 de febrero, tiene un tema con Bad Bunny y se ha filtrado antes del estreno mundial.

El featuring entre ambos estaba anunciado desde que la producción discográfica se puso en marcha. La fecha de estreno se supo hace algunas semanas, pero la filtración fue algo que se le escapó de las manos al equipo de trabajo de alguna de las partes.

No se conoce a profundidad de dónde vino la filtración. Lo cierto es que alguien lo publicó en TikTok y el tema comenzó a rodar -y crecer- en un impresionante efecto ‘bola de nieve’. La pieza se llama ‘Tormenta’ y además de estar en la red social china, lo puedes encontrar en Twitter, Instagram y hasta en Soundcloud.

También te puede interesar: Captan a Kendall Jenner y Bad Bunny en una romántica cita doble con Hailey y Justin Bieber

La filtración es de dos minutos y 20 segundos, una muy buena parte del tema. Allí se puede escuchar el detalle de la melodía que usa Gorillaz y la letra que puso Bad Bunny para el single. El estreno oficial, que estará en todas las plataformas virtuales y de streaming (YouTube y Spotify) será este viernes 24 de febrero.

‘Tormenta’ es parte de ‘Cracker Island’, nombre que llevará el nuevo disco de Gorillaz. De acuerdo con una reseña de Indie Rocks, además de Bad Bunny en la producción habrán colaboraciones con Stevie Nicks, Adele, Omotayo y Beck.

No hay dudas de que el primer disco de Gorillaz, con el mismo nombre de la banda, es el más exitoso de la agrupación virtual británica. Vendió 7 millones de copias en el 2001 a nivel mundial. El siguiente, Demon Days, logró más ejemplares (8 millones), pero fue una consecuencia del movimiento del anterior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos