Entretenimiento

“Yo te mantenía bonito”: parte de la letra de la canción de Shakira y Karol G se filtra antes de su estreno

El dúo más esperado está a punto de sacar ‘TQG’

.

Lo que muchos estaban esperando era poder ver a las colombianas Shakira y Karol G haciendo una colaboración en lo que mejor saben hacer que es la música.

Hace unos días se rumoró lo que posiblemente algo se traían entre manos las artistas y de inmediato salió a la luz que estarían juntas en un tema musical, sin embargo, hasta hace poco se confirmó la unión de voces de este dúo. Como la noticia ya es un hecho, este 24 de febrero sale al mundo el sencillo entre las paisanas donde solamente se dejan ver las iniciales ‘TQG’ como nombre de la canción.

Según confirmó Andrea Meza en Hoy Día, la prouccion musical, será una carta de desamor y no solo tendrá indirectas para Piqué, sino que también para el ex de Karol G, Anuel AA. Los fans aseguran que las iniciales TQG traducen a la frase que usó la intérprete de ‘Provenza’ en su franela, ‘Te Quedó Grande’ y es la incertidumbre de los seguidores, ¿será este el mimo nombre de la canción?

También se conoció que en el caso de la barranquillera, cantará: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Por otro lado, la paisa dirá: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, haciendo referencia a que ahora su ex luce bastante delgado.

Este nuevo sencillo formará parte del álbum ‘Mañana será bonito’ de ‘La Bichota’, y precisamente ella informó a New York Time que esta canción tiene mucho tiempo planificándose y ya a escasos días podrán disfrutar de esta unión de estrellas de la música. Karol G también acotó que muchos de sus temas vienen más profundos y con más sinceridad.

“Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones”, comentó.

Ya en las pantallas de ‘Times Square’ en Nueva York está un adelanto de lo que será el videoclip oficial de “TQG” por estas figuras de la musica en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos