Entretenimiento

Thalía y Kenia Os lanzarían pronto su tema en conjunto

Los rumores de una colaboración entre ambas finalmente se hicieron realidad.

.

El rumor de que Thalía y Kenia OS sacarían un tema juntas empezó a circular después de que ambas compartieran una fotografía de ellas juntas y aseguraron que se encontraban trabajando en un proyecto.

No obstante, el tiempo pasó y no se volvió a hablar al respecto, a pesar de que los fans de ambas cantantes se mostraron sumamente emocionados por ese posible proyecto en conjunto.

Hasta hace unas horas que Thalía finalmente compartió en sus redes sociales la imagen promocional del nuevo tema que lanzará junto a Kenia OS y que llevará por nombre “Para no verte más”.

También te puede interesar:

¿Hubo reconciliación? Tommy Mottola dedica tierno mensaje a Thalía

Kenia Os y Gera MX confirman noviazgo y revelan detalles de su relación

Ex trabajadora de Thalía revela que la cantante jamás compartió dormitorio con Tommy Mottola

¿Cuándo se estrenará ‘Para no verte más’, la nueva canción de Thalía y Kenia OS?

A través de Twitter, la también actriz publicó una imagen donde sale ella en primer plano y detrás la joven cantante, Kenia OS. El look de ambas en la imagen se ve muy retro, al menos el de Thalía, lo que podría ser un indicio del ritmo que tendrá la canción.

Lamentablemente, Thalía no reveló la fecha de estreno de su nueva canción, tampoco compartió un teaser, así que se desconoce cómo irá la canción.

No obstante, por el nombre (“Para no verte más”) se puede esperar que sea una rola de ruptura, y como ambas son divas pop, el single puede que sea un pop electrónico, que ha vuelto a estar de moda últimamente.

Con respecto al estreno de la canción, algunos grupos de fans han especulado que se lanzará a principios de marzo, de hecho, unos pocos se han aventurado en decir que se revelará el próximo 2 de marzo.

Otros fanáticos, aunque esperaban con ansías esta colaboración les han pedido a las artistas que no liberen el tema este fin de semana, ya que Shakira y Karol G tienen planeado sacar su también muy esperada colaboración el próximo 24 de febrero, y no quieren que se vean opacadas por ellas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos