Entretenimiento

¿Cómo sería Bad Bunny en “The Kardashians”? Así han sido los divertidos memes del cantante y Kendal Jenner

El cantante y la modelo han estado saliendo para conocerse.

Bad Bunny

Los rumores de salida entre la modelo Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño, Bad Bunny cada vez se hacen más fuertes.

Una fuente del medio estadounidense Entertainment Tonight, dijo que “Kendall y Bad Bunny se sienten atraídos el uno por el otro y definitivamente tienen un ambiente coqueto. Todavía es nuevo, pero están disfrutando de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora”.

“Bad Bunny recientemente compró una nueva casa en Los Ángeles y ha pasado mucho más tiempo allí. Kendall lo conoció a través de un amigo en común y se llevaron bien. A partir de ahora, no es serio y los dos se están divirtiendo”, añade el medio estadounidense.

A pesar de que la relación no ha trascendido a otros niveles, lo cierto es que Internet ya se encargó de imaginarse un universo donde el ‘Conejo Malo’ forme parte del mundo ‘Kardashian’.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Cazzu y Bad Bunny tuvieron un romance? Aquí te contamos

Meme sobre la relación del boricua y la estadounidense

En redes sociales se han viralizado múltiples videos de cómo sería la situación del cantante de música urbana en un episodio del popular reality show, ‘The Kardashian’

Por otra parte, otros usuarios sigue en shock, al asimilar la futura relación entre la consagrada modelo y el artista de música urbana.

Es importante recordar que el manejo del idioma inglés de Bad Bunny no es el mejor, y eso ha provocado múltiples chistes en Internet.

De momento se desconoce si el boricua continúa su relación amorosa con su novia, Gabriela Berlingeri, a pesar de incluirla en el video musical de ‘Titi me preguntó’ y en la canción ‘El Apagón’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos