Entretenimiento

El ‘Loki’ más paternal: Tom Hiddleston pasea a su hijo en un ‘cochecito’ por las calles de Londres, en su primera aparición como papá

El primer hijo de Tom Hiddleston con la actriz británica, Zawe Ashton, nació en octubre del 2022.

Tom Hiddleston (Tristan Fewings/Getty Images)

El mundo entero lo conoce como ‘Loki’, aunque cada una de sus interpretaciones frente a las pantallas son demostraciones de talento puro. En marzo del 2022 anunció su compromiso con Zawe Ashton (38) y en octubre del mismo año nació su primer hijo. Tom Hiddleston (42), además de querer adueñarse del trono de ‘Asgard’, ahora también es un papá orgulloso.

El actor británico, reconocido por su dilatado trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció por primera vez en público desde el nacimiento de su bebé. Hiddleston salió por la calles de Londres con un ‘cochecito’ en el que estaba paseando a su primogénito.

Aunque nos tomamos el atrevimiento de decir ‘primogénito’ o ‘hijo’, el sexo y nombre del bebé todavía no han sido revelados.

También te puede interesar: Tom Hiddleston y Owen Wilson aparecen en el primer adelanto de Loki 2 presentado por Disney +

Tom Hiddleston fue captado por las cámaras de los periodistas de la capital británica mientras paseaba a su bebé en un coche, con la compañía de su perro.

A pesar de las bajas temperaturas de febrero, el intérprete de ‘Loki’ salió de pantalones cortos (con una calza protectora), buzo azul oscuro, una gorra y sus tenis; un atuendo totalmente deportivo.

“A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres y están llenos de alegría. Están teniendo las dificultades de los nuevos padres y no duermen mucho, pero están emocionados”, dijo una fuente al US Weekle en octubre, según reseña el Daily Mail.

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston
Tom Hiddleston
Tom Hiddleston

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último