Entretenimiento

Tom Hiddleston y Owen Wilson aparecen en el primer adelanto de Loki 2 presentado por Disney +

Algo está seguro: Tom Hiddleston y Owen Wilson seguirán siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Hiddleston y Owen Wilson
Tom Hiddleston y Owen Wilson

Una de las mejores series del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki, ya tenía asegurada desde hace meses su segunda temporada. Pero no se conocía con detalles el momento en el que saldría a través de los servicios de Disney+.

Sin embargo, la plataforma de streaming ha mostrado la primera imagen de la afamada serie que tiene como protagonistas a Tom Hiddleston, en el papel de Loki y Owen Wilson, en el rol de Mobius M Mobius, un inspector de la Autoridad de Variación Temporal (VTA por sus siglas en inglés).

El breve adelanto es mostrado en un video con el que Disney + anuncia lo que se vendrá en 2023 para el servicio de contenidos online.

Te recomendamos: Marvel: Reportes de Hollywood indican que Eiza González interpretará un importante personaje de Los 4 Fantásticos

En referencia específica a Loki se puede apreciar como están el actor británico y el norteamericano haciendo de nuevo dupla en las historias multiversales, de las que Kang: El Conquistador es el villano.

Todavía no se sabe con detalles qué desarrollo seguirá la serie, pero se presume que Kang sigue siendo el gran problema, ya que está llamado a ser el Thanos de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta temporada hay nuevos directores. Se trata de Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes sustituyen a Kate Herron, debido a que esta última había indicado que solo estaría en la primera temporada.

La segunda parte de Loki debería llegar en algún momento del verano del 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último