Entretenimiento

Daniela Castro volverá a la televisión, luego de demostrar su inocencia al ser acusada por robo

La propia actriz confirmó la información al asegurar que se encuentra evaluando al tres proyectos. Todavía no decide con cuál regresará.

2014, Daniela Castro Foto: Facebook Daniela Castro. Imagen Por:

Libre de culpas y por la puerta grande, así regresará muy pronto a las telenovelas Daniela Castro, luego de demostrar que no cometió ningún delito en Estados Unidos como se le acusó en 2018.

Como se recordará a la actriz se le había señalado de haber robado ropa en una tienda por departamentos en San Antonio, Texas. Por este hecho fue arrestada, se había contabilizado que el valor de lo hurtado rondaba los 800 dólares. Sin embargo, Castro se sometió a los hallazgos y meses más tarde se determinó su inocencia.

Daniela Castro

Luego de habérsele levantado los cargos por falta de evidencias, la mexicana demandó a la tienda por daños físicos y morales. Tras cuatro años alejada de las pantallas y reflectores decidió volver a los foros de televisión.

“Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes”, anunció recientemente en entrevista con el programa Despierta América.

La actriz de Una familia con suerte adelantó que está gestando varios proyectos con los que volverá a trabajar en la pantalla chica.

“Saben que nunca me gusta hablar antes de que sea una realidad o esté plasmado en un contrato, alguno de los tres proyectos que tengo de propuesta voy a elegir”, dijo a los medios.

Aunque se abstuvo de hablar sobre los proyectos que vienen cocinándose ni la fecha de sus inicios sí dejó por sentado que tienen que tener muy buena calidad.

“Tiene que ser un proyecto muy importante”, dijo “porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela. Tengo que regresar con algo muy fregón”, puntualizó.

¿Qué pasó con Daniela Castro?

Luego que la histriónica demostrara su inocencia prefirió dedicarse a su familia; esposo e hijos, a quienes agradeció todo el apoyo que le brindaron durante el periodo que estuvo alejada de las cámaras.

“Yo creo que la mayor estabilidad es mi familia, mis hijas, mi hijo, mi esposo y es lo que me da el soporte y todo el estímulo para seguir adelante y hacer un proyecto”, declaró la intérprete.

A pesar de haber estado detenida en EEUU, la protagonista de “Cañaveral de pasiones”, no pasó mucho tiempo ya que pagó una fianza para enfrentar su proceso en libertad.

En noviembre de 2022, Castro regresó a la polémica tienda donde se le acusó de robo y realizó algunas compras con sus dos hijas, quizá para poner punto final a ese episodio en su vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último