Dicen que en temas de dos un tercero sobra, y esta teoría bien que la sabe aplicar Carlos Vives que a pesar de la amistad que mantiene con Shakira es respetuoso del proceso que atraviesa tras la separación con su ex pareja Gerard Piqué.
Desde que la cantante colombiana estrenó la llamada “trilogía del despecho”, desde Te felicito, pasando por Monotonía, luego por Mussic Session #53 las conclusiones de muchos es que Shakira está despechada ya que su forma de desahogarse es a través de sus canciones.
El último estreno de la barranquillera de 46 años en colaboración con Karol G, TQG, pudiera interpretarse como la guinda del pastel con la que cierra el ciclo de 12 años de relación con el ex futbolista y padre de sus dos hijos.
Carlos Vives que estuvo en Premios Lo Nuestro, no dejó de responder a los periodistas que le preguntaron sobre la situación sentimental que atraviesa su coterránea, a lo que dijo:
“A mí no me gusta meterme en esos líos familiares. Uno después de que pasó los 60 (años) siempre quiere desearle lo mejor a todos. Tengo una amistad con Shaki de muchos años […] Es una relación de cariño y de entender todo lo que representa ella para todos nosotros los colombianos, pero también para nuestra América”, respondió Carlos Vives.
Sin embargo, el también compositor dejó claro que siente empatía por Shakira y sus hijos y comprende lo difícil que debe ser para todo el núcleo familiar la situación que viven:
“Los problemas en la familia cuando uno los ha vivido, los ha tenido, son cosas tan dolorosas, tan de uno, es un momento difícil cuando la gente pasa eso en los hogares cuando hay niños”, manifestó.
Aprovechó para enviarle un mensaje a su famosa amiga: “A mí me encanta respetar eso, mirarlo y desearles con mi corazón. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘Quiérete, piensa’, ‘Quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, destacó.
El intérprete de La Gota fría descartó que por ahora realice otra colaboración musical con Shakira como fue en el caso de La bicicleta en 2017.