Entretenimiento

La hija de Daniela Castro hizo su debut como cantante

Empezó en el mundo de la actuación cuando era pequeña, pero gracias a una obra musical supo que lo suyo era la música.

Daniela Castro y su hija Alexa Castro / Foto: Instagram @danielacastro.oficial
Daniela Castro y su hija Alexa Castro Daniela Castro y su hija Alexa Castro / Foto: Instagram @danielacastro.oficial

Hace poco, Alexa Castro, hija de Daniela Castro, invitó a la prensa a acudir a la grabación de su vídeo musical de su single debut y expresó lo feliz y emocionada que estaba en esta nueva faceta.

La joven aseguró que, debido al trabajo de su mamá, creció en medio de sets de grabación y, de hecho, incursionó en la actuación cuando era pequeña, pero desde que hizo una obra musical, supo que la música era lo suyo.

“En esa obra, fue cuando me di cuenta, como era musical, tienes que bailar, tienes que cantar. Y cuando me paré en medio del escenario y canté, algo se movió en mí”, detalló Alexa Castro.

También te puede interesar:

Así es la hija de Daniela Castro que debutará en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Hija de Daniela Castro defiende a su mamá con este mensaje

Gloria Trevi afirma que daría el show del Super Bowl de no ser por su reputación

Alexa Castro grabará un tema de su madrina Gloria Trevi

Alexa Castro en su rueda de prensa adelantó que estaba preparando una nueva versión de un tema de su madrina Gloria Trevi, quien la felicitó y le deseó mucho éxito en su carrera musical.

Ella espera que algún día pueda cantar junto a Gloria Trevi e incluso poder abrir alguno de sus conciertos. Por su parte, Daniela Castro expresó lo feliz que está por su hija, ya que asegura que se preparó durante mucho tiempo antes de hacer su debut musical.

“Es un momento mágico por el que Alexa esté haciendo estos videos, qué más pudo pedir. Es un gran compromiso y por eso fue más tardado el lanzamiento porque te tienes que preparar más cuando tienes una familia que ha triunfado (en la música) Los hermanos Castro”, expresó Daniela Castro sobre su hija.

Alexa Castro detalló que su estilo musical es el pop, pero que también está preparando una balada y una canción urbana, por lo que será una artista que abarcará varios géneros musicales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último