Entretenimiento

Michael B. Jordan enfrenta a la chica que le hacía bullying en la escuela

El encuentro se volvió viral en redes sociales por la incomodidad que demostraron ambos

canelo

El actor estadounidense recientemente debutó como director de la cinta ‘Creed lll’, misma en la que también actuó, por lo cual comienza a generar expectativas a pocos días de su estreno en las salas de cine.

También te puede interesar: Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III

Michael B. Jordan y el resto del equipo se encuentran haciendo promoción de la cinta, es por ello que no resulta sorprendente todas las entrevistas que ha protagonizado por su reciente papel, pero hace poco destacó una por el trasfondo de la misma.

.

Michael B. Jordan se reencuentra con su bully

El incidente ocurrió durante una alfombra roja por el estreno de ‘Creed lll’, en la cual tuvieron un encuentro la periodista Lore’l y Michael; sin embargo, eran viejos conocidos, ya que fueron compañeros del mismo colegio.

La historia entre Lore’l y Michael se remonta en Newwark, Nueva Jersey, cuando ambos eran adolescentes, al parecer la periodista admitió en su podcast que se burló del actor por su nombre, puesto que es idéntico al del famoso basquetbolista.

El encuentro se volvió viral en redes sociales, mismo que claramente destacó por la incomodidad que demostraron ambos, “nos conocemos, nuestra historia se remonta en la Academia de Ciencias de Chad en Newark” agregó la periodista.

De inmediato Michael contestó: “sí, yo era el chico cursi, ¿verdad? Lo escuché, lo escuche, pero todo está bien”.

Aunque la entrevista continuó por un par de minutos, el actor evitó hacer contacto con la periodista y se limitó a responder de manera cordial las preguntas, pero después siguió con otro medio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos