Irma Serrano, también conocida como ‘La Tigresa’ falleció en la madrugada de este miércoles, una de las primeras en dar la noticia fue la periodista Pati Chapoy, por lo cual comenzaron a surgir mensajes de condolencias a la familia de la cantante.
También te puede interesar: ¿Cuál fue la causa de muerte de “La Tigresa”, actriz y cantante que falleció a los 89 años?
Después de ser hospitalizada, ‘La Tigresa’ sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida. Tras su retiro se desconocía su situación, es por ello que surgieron varias incógnitas que poco a poco comienzan a ser resueltas.
Últimos días de Irma Serrano
Las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales llegaron de inmediato, pero las declaraciones de una de sus sobrinas fueron impactantes, ya que habló del estado de salud de Irma días antes de su deceso.
“No estaba enferma, bueno tenía su problemita de su memoria, pero era muy sana” dijo.
Tal parece que sus últimos días no fueron los mejores, ya que comenzó a decaer su estado ánimo por la falta de apetito que presentó, por lo cual tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
“Empezó a no querer comer el lunes y le dabas y lo vomitaba, llegó el médico, la vio, le dio medicina, estaba tranquila, pero ayer se empezó a poner malita y ya la hospitalizaron” explicó.
Poco se conoce sobre el destino que tendrán los restos de Irma Serrano; sin embargo, su sobrina dio a conocer que el cuerpo de la actriz será cremado.
“Se va a incinerar y se va a llevar a México. Ella nos decía que cuando muriera quería sus cenizas en el mar, pero no lo hemos platicado” finalizó.