Entretenimiento

A Jennifer López le fallaron los filtros de TikTok

La estrella quedó al descubierto y muestra su verdadero rostro

Adeus aos saltos: o truque de Jennifer López e outras modelos para parecer mais alta e esbelta

Tener una vida pública frente a las redes sociales, es una de las realidades de Jennifer López ya que como artista y empresaria, tiene mucho que mostrar. Aunado a ello, la cantante y actriz es querida por su belleza. JLo vive entre su imagen y la moda, por eso es reconocida como la ‘La Diva del Bronx’. Recientemente en TikTok no se vio muy bien parada esta celebridad al quedar en descubierto parte de su rostro sin filtros.

¿Le falló el filtro?

JLo estuvo grabando un video promocional de la firma ‘BodyArmor´, y de esta manera dar a conocer su bebida hidratante pero uno de los filtros le falló dejando en evidencia su verdadero rostro por milésima de segundos. Allí se pudo visualizar parte de su frente y al parecer, no es completamente perfecta como han señalado muchos de sus fans.

Te puede interesar: Cazzu confiesa que sigue la carrera de Belinda: “le tengo mucho respeto”

Los internautas opinaron sobre las visuales de la cantante de ‘On the Floor’ y ‘Dance Again’: “Ella hace videos sin usar filtros y todo el tiempo y todavía se ve genial”, “El punto es el hecho de que todos dicen que se ve increíble, pero todavía usa un filtro”.

“Quiere decir que realmente no pensamos que así se veía su piel naturalmente. Tiene 50 años, es hermosa. Vamos a envejecemos”, son algunos de los comentarios en TikTok.

Dentro del mundo del espectáculo expresan que tuvo que haber sido un efecto del mismo filtro ya que, López de 53 años de edad, cuida su físico al detalle, con diferentes tratamientos de belleza y duras rutinas de deporte que no duda en mostrar en sus redes sociales, todo por y para tener la apariencia perfecta. Resultaría extraño que ella misma haya estado de acuerdo en que se diera a conocer un trabajo de producción con algún problema de edición o en su defecto, en su cara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos