Virales

Internautas encuentran a joven que se robó la atención de todos durante partido de futbol

Barbara descubrió que era buscada por diversos usuarios en Twitter

Especial

El futbol es el deporte más popular en todo el mundo. Con millones de seguidores, los encuentros suelen contar con un alto número de televidentes, mismos que están al pendiente de su equipo favorito. Sin embargo, en ocasiones las televisoras muestran los rostros de los presentes. Tal como sucedió con Barbara, una joven que acudió a ver al equipo de sus amores sin imaginar que se viralizaría de gran manera.

Te recomendamos: ¡Le piden OnlyFans! Así disfruta del calor la jugadora del Necaxa Nikkole Teja

La aficionada de River Plate presenció la derrota de su equipo contra el Arsenal de Sarandí. Para las personas que veían la televisión, el resultado dejó de importar al ver “el gran físico de la joven”. Uno de los tantos pamboleros logró capturar la imagen de la mujer y la comenzó a distribuir por diversas redes sociales.

“Cuando Arsenal te da vuelta el partido y perdés 2-1 jugando de local pero encontras el perfil de la linda que salió en la transmisión”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios al encontrar el Instagram de la mujer. Después de la transmisión, Barbara pasó de tener 10 mil a 24 mil seguidores.

Sigue leyendo: Mar de Regil se suma a la tendencia de los microbikinis

“Orgulloso de ser un seguidor antes que seas famosa jsjsjs”, “Tranqui, todos tuvimos la misma reacción al ver que arsenal nos ganó de local por primera vez”, “Hola, te vi en la tele”, o “Nunca pensé enamorarme gracias a un gol de arsenal”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios en las publicaciones de la argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos