Virales

¡Le piden OnlyFans! Así disfruta del calor la jugadora del Necaxa Nikkole Teja

La jugadora es la primera extranjera en formar parte del equipo de Aguascalientes

Especial
Nikkole Teja muestra sus descansos en redes sociales (Captura de pa)

OnlyFans es la plataforma preferida de modelos para vender y ofrecer material exclusivo a todos sus seguidores. Con un pago mensual, los internistas puede ver, en su mayoría, las fotos y videos íntimos que crean las mujeres para el sitio. Por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse las peticiones de un grupo de personas para que Nikkole Teja, jugadora del Necaxa, abra una cuenta para mayores de edad.

Te recomendamos: Mar de Regil se suma a la tendencia de los microbikinis

La deportista originaria de Washington, Estados Unidos, es la primera extranjera en formaste parte del equipo de Aguascalientes. Además de brillar dentro de la cancha, la mediocampista también la rompe en redes sociales. Con más de 330 mil seguidores en Instagram, Nikkole muestra cómo es su día a día dentro y fuera de los entrenamientos y encuentros.

Hace unos días, la deportista optó por subir a su cuenta personal un par de fotos en lencería que enamoraron a sus fanáticos. Las personas no dudaron en realizar diversos comentarios relacionados a su físico: “Uff uff y re-contra uff”, “& tus hermosos ojos”, “Wow que cuerpazo tienes hermosa nikkole”, o “Saludos, eres una excelente jugadora y además extremadamente hermosa, elegante y atractiva. Tienes todos los atributos para triunfar. Linda tarde para ti belleza”.

Sigue leyendo: Jóvenes sufren accidente automovilístico por grabar video para TikTok

Asimismo, un gran número de usuarios le pidieron que ya entre al mundo de OnlyFans: “we need your OnlyFans”.  La jugadora se sumaría a otras deportistas que optaron por tener otra fuente de ingreso y mostrarles, a todos sus verdaderos seguidores, un lado más personal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último