Durante un encuentro con los medios, el cantante Yahir reveló que el distanciamiento con su hijo continúa y que no lo apoya en las decisiones que se encuentra tomando en su vida, como el pensar en crear contenido para adultos, el supuesto consumo de sustancias tóxicas y el crear música erótica.
Le puede interesar: El hijo de Yahir ahora será un cantante erótico
Un hecho que ha sido difícil tanto para el cantante, como para su hijo y fanáticos que desde el inicio vieron la manera en que se apoyaban. Si embargo, esto es algo que parecer terminará muy pronto, pues el primogénito del interprete de ‘Llegaste a mi vida’ se encuentra a punto de lazar una producción musical que se inclina más en el género Regional/ Tropical, la cual llevará por título ‘Mezcal Naranja’, ya que al parecer busca redimirse para así encontrar la manera de salir adelante, y sobre todo de volver a estar cercano a su padre.
Fue en una entrevista para el programa ‘Hoy’ donde Tristán reveló que efectivamente ambos estaban distanciados, pero que en el momento se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical para poder reunirse nuevamente con el ex académico, ya que siempre se les ha conocido por la buena relación que tuvieron en su momento.
“Estamos alejados, pero parte de lo que estoy haciendo con la música y pues más que nada mi relación familiar es buscar a través de la música, también reunirme con él (con Yahir), yo quiero tener una relación con él porque en el rollo este (la música) siempre he tenido una buena relación con mi papá”, dijo.
Asimismo, el joven también confesó que más allá de triunfar en el ámbito musical, lo que quiere es volverse a reunir con su padre y abrazarlo de nuevo.
“Espero también que yo vuelva a abrazar a mi jefe, porque también con mi papá estoy buscando eso”, aseguró.