Jeremy Renner ha demostrado tener una recuperación digna de un superhéroe. Luego de haberse fracturado 30 huesos en un accidente que se registró el pasado 1 de enero, en el que aparte casi pierde una pierna, el actor le hizo honor al personaje de Marvel que interpreta, ya que se mostró ejercitándose de forma controlada.
Por medio de un par de historias en su Instagram personal, el actor de 52 años mostró como ha evolucionado en estos 60 días de recuperación. En principio, Renner tenía prohibido ponerse de pie ya que su pierna derecha fue la que mayor daño sufrió.
Los huesos parecen haber completado su proceso de restructuración, debido a que el actor de Hawkeye inició la fase de ejercicios para recuperar la fuerza de las extremidades.
Jeremy Renner ya fue capaz de apoyar su pierna en el piso mientras recibía terapias de quinesiología. Es decir, le realizaron estimulación eléctrica en la parte más afectada del accidente.
También te puede interesar: Villano de ‘Stranger Things’ se postula para un malvado y terrorífico rival de Batman
Pero lo más sorprendente es que ya se subió a una bicicleta elíptica e hizo movimientos con la otra pierna, la que no sufrió fracturas. En esa historia que publicó también en su Instagram, el actor le rompió el corazón a los fans de Marvel por la frase que posteó.
“Whatever it takes” (Lo que sea necesario), escribió Jeremy Renner. Se trata de una clara referencia a su última escena con Natasha Romanoff (Scarlet Johansson)e en Avengers: Endgame.