Entretenimiento

Pedro Pascal revela el tiempo que pretende interpretar su personaje en ‘The Mandalorian’

¿Tiene fecha de caducidad el papel de Pedro Pascal en ‘The Mandalorian’?

The Mandalorian

Hay “sobredosis” de Pedro Pascal en la primera semana de marzo del 2023. Por el lado de HBO Max se desarrollan los momentos cumbres de la serie que protagoniza llamada ‘The Last of Us’. Y por la parte de Disney+ ya se liberó el estreno de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, en la que hace también el papel principal.

Pedro Pascal se dio a conocer en ‘Narcos’ y en su breve pero imponente aparición en ‘Game of Thrones’. Sin embargo, fue su rol en ‘The Mandalorian’ lo que lo puso en el estrellato. Ser parte del universo de Star Wars lo elevó a un nivel nunca antes visto en su carrera.

Entonces, mientras se promociona el inicio de la serie, el actor chileno ofreció una linda entrevista a varios niños que le hicieron varias preguntas sobre su participación como Din Djarin.

También te puede interesar: Pedro Pascal dejó en claro que sus raíces latinas están intactas

Uno en especial le ha hecho revelar el tiempo que pretende interpretar este rol protagónico.

En un video que comparte la cuenta de YouTube de la cadena BBC, un niño le preguntó ¿cuánto tiempo piensa que estará actuando en ‘The Mandalorian’?

Pascal, sin muchos rodeos, respondió: “Creo que estaré actuando en este papel por el resto de mi vida”. ‘The Mandalorian’ se estrenó en noviembre del 2019, cuando Pedro Pascal tenía 43 años. Ahora, de 47, la famosa serie de Disney + lanzó la tercera entrega de la saga.

Productores de la serie han dicho que ‘The Mandalorian’ se está contando al ritmo adecuado, por lo que aseguran que todavía le queda mucha historia por desarrollar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos