Entretenimiento

Para Harry y su esposa Meghan Markle quedar sin su residencia real no ha sido agradable

Ellos consideraban ese lugar como un espacio especial

Harry y Meghan: Se viralizan videos de gestos del príncipe cansado de su esposa
Harry y Meghan Instagram: sussexroyal

Después de la publicación de su vida a través de la serie Harry y Megan, donde comparten su “complejo recorrido” dicho en sus propias palabras. Desde los comienzos hasta su salida de la vida de la realeza, han surgido diversas situaciones que giran en contra de la pareja. Tal ha sucedido que el rey Carlos III ha solicitado a ambos que se retiren de su casa de Frogmore Cottage para permitir que el príncipe Andrés ocupe ese lugar. Esta información según compartida por The Sun y The Telegraph.

Chécalo: Sarah Ferguson, duquesa de York, promete revelar muchas cosas del príncipe Harry y Meghan Markle

El desalojo

“Podemos confirmar que se ha pedido al duque y a la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage”, dijo el portavoz, sin dar más detalles.

El desalojo se concreta ya que el hermano del Rey Carlos III estará ocupando la residencia ya que en el año 2018, la misma reina Isabel II dio la casa de cinco habitaciones situada erca del castillo de Windsor, al oeste de Londres, como regalo de bodas del príncipe Harry y a la princesa Meghan Markle pero ellos prefirieron renunciar a la realeza.

Ahora según los medios de comunicación autorizados, han confirmado que el rey Carlos III tiene la intención de recortar el presupuesto asignado a su hermano Andrés, que recibe 249.000 libras esterlinas anuales (casi 300.000 dólares) y quien residía desde 2003 en el Royal Lodge, una mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park.

Sin residencia por ahora

Hasta el momento se conoce que los duques de Sussex estarán sin casa asignada por el rey Carlos III así que por ahora no tendrán residencia real durante sus ciertas visitas al Reino Unido.

Según la prensa británica la noticia no le cayó muy bien al príncipe Harry y la decisión no ha sido muy agradable que se diga.

“Habían hecho de ese sitio su hogar”, indicó esa fuente, que recalcó que los príncipes ven esa residencia como “el único lugar seguro que queda para ellos” cuando visitan Reino Unido, después de que el Ministerio de Interior decidiera que no ofrecerá vigilancia policial a los duques al haber dejado de ser miembros activos de la familia real, expresó una fuente cercana a los miembros del reino.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último