Entretenimiento

Clara Chía finalmente reactiva su cuenta de Instagram

La novia de Gerard Piqué poco a poco se va mostrando más a la prensa.

Las claves en el nuevo look fashion y glamuroso de Clara Chía Martí
De la “peor vestida” a la “más fashion”, Clara Chía eleva cada vez más sus looks y estas son sus claves Instagram @3gerardpique / @clarachia55

Tras varios meses donde su actividad digital pasó al anonimato, finalmente, la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, decidió reactivar su actividad de redes sociales y abrió nuevamente su cuenta de Instagram.

La reactivación de su cuenta en la red social propiedad de Meta, coincide con la nueva canción de Shakira junto a Karol G, ‘TQG’, donde nuevamente se le hacen indirecta a la ex pareja de la colombiana.

Medios españoles dieron a conocer la noticia luego de revisar los seguidores del exfutbolista de FC Barcelona, donde se puede ver la cuenta de la joven bajo el username ‘@clarachia5′.

La cuenta tiene tan solo 174 seguidores y se encuentra privada, impidiendo conocer el contenido que publica en esa plataforma.

Clara Chía
Clara Chía (Captura)

[Te recomendamos leer: Así fue el “encontronazo” entre Gerard Piqué y su socio Ibai Llanos en una transmisión de la Kings League]

Del anonimato a lo mediático

En menos de un año, la vida de la joven, de 23 años, dio un cambio del cielo a la tierra, luego de ser la ‘tercera persona’ involucrada en la relación entre Piqué y Shakira.

Al darse a conocer la separación de la pareja, que estuvo más de 12 años juntos, el nombre de Clara Chía fue el más buscado en todos los medios.

Sumado a una ola de comentarios negativos por parte de los fanáticos de Shakira, la joven española cerró su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en el mundo de la red, se crearon muchas cuentas falsas que utilizaban publicaciones viejas de la joven para que parezcan nuevas.

Ahora, a poco de un año de oficializar su romance con el deportista español, Chia Martins regresa a Instagram, con la expectativa de que su cuenta estará pública en cualquier momento.

Clara Chía Martí conoció a Piqué en Kosmos, una de las múltiples empresas del deportista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último