Entretenimiento

Brad Pitt sube foto que derrite: “Los latidos del corazón de los 90″

El actor de 59 años subió una imagen en sus redes sociales junto a Leonardo DiCaprio y Johnny Depp. El trío de galanes que ha marcado el cine.

El actor subió una foto que tituló: "Los latidos del corazón de los 90".
Brad Pitt. (Chung Sung-Jun/Getty Images)

El popular Brad Pitt cumplirá 60 años, el próximo mes de diciembre. El actor mantiene la etiqueta de galán y es uno de los hombres que conserva su porte y estilo con el paso del tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, el también productor, subió una foto que provocó todo tipo de suspiros, sobre todo por el mensaje que tiene: “Los latidos del corazón de los 90″.

En la foto aparecen Brad Pitt (25 años), Leonardo DiCaprio (15 años) y Johnny Depp (25 años) en su juventud, cundo se carrera estaba en la cúspide y marcaron una generación con su apariencia física y películas.

También puede interesarte: Marc Martel con el poder de rendir tributo a Freddie Mercury y Queen

“Sí, es cierto. Es muy guapo.. pero ahora todo cambió de por vida. Es como flores. Florece, pero luego se marchita”, “Mi sueño de consumo, los tres. Rsrsrsrs”, “Increíble! Tan bonitos y talentosos!”, “Mi equipo de ensueño tres. Los he estado observando a todos desde que estaba en la escuela secundaria. Tengo 50 años y todavía te amo”, compartieron algunos internautas.

En la actualidad Brad Pitt y Johnny Depp tienen 59 años y DiCaprio, 48años. Las tres celebridades tienen varias cosas en común, pero sobre sale su gran número de conquistas y, hoy en día, son los solteros más cotizados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último