Entretenimiento

Madre de Aaron Carter pone en duda que su hijo se haya quitado la vida y publica imágenes de la escena de la muerte del rapero

Jane Carter señala que “hubo fallas en la investigación policial”.

Aaron Carter y Jane Carter

Aaron Carter murió el 5 de noviembre del 2022. Las autoridades determinaron que el rapero estadounidense se quitó la vida en su casa, ubicada en Lancaster, una zona exclusiva de California, en los Estados Unidos. Su madre, Jane Carter, tiene dudas ya que señala que “hubo ciertas fallas en la investigación policial”.

Las supuestas faltas en el trabajo de las autoridades, estarían demostradas en unas imágenes sensibles que la madre de Aaron Carter publicó en su cuenta de Facebook. No acusa directamente que a su hijo lo hayan querido matar, pero sí exige que debe haber una mejor investigación con respecto al caso.

“Todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter”, dice Jane en una extensa publicación citada por la revista Quien.

Explica que un médico forense habría dicho que la muerte de Aaron no fue “una sobredosis accidental”, y que “nunca lo investigaron como una posible escena del crimen por su pasado de adicción”.

También te puede interesar: Novia de Aaron Carter lanza dura crítica a los Grammy

En las imágenes se aprecia lo que parecen restos de heces en el suelo del baño donde fue hallado muerto Aaron Carter y una tina llena de agua verde.

“Permitieron que la gente entrara y saliera, aunque hubo mucha información sobre posibles homicidios durante años”, expresó en su escrito de redes sociales. “Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas que le estaban haciendo la vida imposible”, denunció.

“Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas con los medicamentos recetados, solo querían que fuera algo fácil que no tenían el tiempo para abordar. “Esto no funcionará para mí ni para Melanie (prometida de Aaron) ni para nadie que realmente lo amara. Queremos respuestas. Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”, señaló.

Aaron Carter muerte. Foto: Jane Schneck / Facebook.
Aaron Carter muerte. Foto: Jane Schneck / Facebook.
Aaron Carter muerte. Foto: Jane Schneck / Facebook.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos