Entretenimiento

Miley Cyrus regresa a Disney y lejos de la imagen de Hannah Montana

La cantante estrenará un especial el 10 de marzo, que coincide con el lanzamiento del octavo álbum de estudio “Endless Summer Vacation”.

A Miley Cyrus le hemos visto crecer en la pantalla, desde sus primeros éxitos en la televisión como fue Hannah Montana, donde se volvió popular. El 16 de enero de 2011 se emitió el último capítulo de la serie cuando la cantante tenía 12 años.

Mucho pasó en la vida de la famosa actriz y terminó convirtiéndose en una estrella mundial y, aunque la fama le terminó pasando factura como a tantas otras chicas Disney, lo cierto es que Miley se transformó en apariencia e ideología, de una niña buena a una mujer rebelde y “mala”.

Ahora, la cantautora estadounidense, de 30 años, regresará a Disney para presentar un especial, en el que interpretará varios temas del álbum, entre ellos Flowers.

Publicidad

Disney+ celebrará el esperado octavo álbum de estudio de la artista multiplatino Miley Cyrus Endless Summer Vacation con un evento especial original: Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions).

Miley, quien es productora ejecutiva del especial musical de Disney Branded Television, presentará nueva música de Endless Summer Vacation, incluida la canción Flowers, que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut.

El álbum Endless Summer Vacation estará disponible a nivel mundial, tanto digitalmente como físicamente, a través del sello Columbia Records a partir del 10 de marzo.


De la inocencia a la rebeldía

Por primera vez, Miley interpretará siete canciones adicionales del disco Endless Summer Vacation, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright.

También puede interesarte: Brad Pitt sube foto que derrite: “Los latidos del corazón de los 90″

Las actuaciones cinematográficas de la estrella mundial se entrelazan con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y en donde Miley grabó el célebre video musical de Flowers.

Con este especial, Miley, quien también participa como productora ejecutiva, abre sus puertas al público de todas partes del mundo para mostrar su nuevo álbum y la persona que es ella en la actualidad.


¿Dónde y cuándo será el especial de Miley Cyrus?

Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) estrenará el viernes 10 de marzo a las 12:00 horas (tiempo de México), por Disney +.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último