El nombre de Pablo Lyle sigue siendo noticia, a pocos días de que se revelaran las condiciones en las que se encuentra el actor en el South Florida Reception Center, la cárcel temporal donde deberá permanecer hasta que le asignen la prisión en donde cumplirá su sentencia. Cada nueva información que se conoce sobre el histriónico, acusado de Homicidio intencional contra Juan Ricardo Hernández, genera miles de reacciones de sus seguidores.
Recientemente, la hermana del actor de la película Mirreyes vs. Godínez, compartió en sus redes sociales una inédita imagen del mexicano compartiendo un tierno e íntimo momento con su sobrino Liam, ambos recostados en el sofá mientras leían un libro.
Como parte del cumpleaños número cuatro del pequeño, Silvia Lyle, escribió unas sentidas palabras para acompañar esta imagen.
“Cumplimos 4 años de habernos conocido, de que llegarás a transformarlo todo, de derretirme de amor por ti. 4 años viéndome en tus ojos, de sentir tu dulzura, tu fuerza, de que seas fueguito y miel en nuestras vidas. Gracias por elegirnos Liam, te amamos”, es parte del mensaje.
La fotografía que fue posteada como historia de Instagram, inmediatamente fue replicada en otras cuentas de noticias, así como ocurrió la imagen del actor luego que se rapó el cabello para pasar desapercibido y no ser tan “atractivo” para sus compañeros de la prisión donde deberá pagar su pena.
En 2019 Pablo Lyle debió enfrentar la justicia estadounidense por el incidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre de 63 años, desde entonces sus fans no han dejado de expresarle apoyo tanto moral como económico, también algunos compañeros del mundo artístico.
Si bien para el momento de los hechos el actor se trasladaba en un vehículo como pasajero fue uno de los principales involucrados en el lamentable hecho tras golpearle la cara a un sexagenario y dejarlo tendido en el pavimento.
Su lamentable reacción cobró la vida de un sexagenario que permaneció 4 días en terapia intensiva y falleció tras el golpe. El protagonista de telenovelas fue arrestado en el aeropuerto de Miami cuando se disponía regresar a México.