Entretenimiento

Andrew Garfield, Salma Hayek, Michael B. Jordan y mucho más: Esta es la lista de presentadores en los Oscar 2023

Un total de 28 estrellas de Hollywood se subirán al estrado para entregar las estatuillas a los ganadores la edición 95 de los Oscar.

Andrew Garfield, Salma Hayek, Michael B Jordan

La Academia de Hollywood tiene todo listo para la edición 95 de los Premios Oscar. El galardón más importante del mundo del cine se realizará este domingo 12 de marzo del 2023, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Los premios de la Academia son la distinción más elevada que puede recibir un intérprete de las artes escénicas en la pantalla grande. Por lo tanto, este domingo se estará en presencia del más alto nivel del mundo del espectáculo.

Todo el planeta tiene marcada la edición 2022 de los Premios Oscar por la cachetada de Will Smith hacia Chris Rock. Pero en esta misma ceremonia el actor de ‘Soy Leyenda’ y ‘El Príncipe del Rap’ ganó un premio por su actuación en ‘El Método Williams’.

Entonces, como lo más importante de cada año son los galardones y sus reacciones, la Academia detalló con nombre y apellido quienes se subirán al estrado para presentar a cada uno de los ganadores.

Son 28 estrellas de Hollywood que estarán en el escenario, con sus diferentes carismas y personalidades, mencionando a cada uno de los elegidos.

También te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver la transmisión del Oscar?

Te recomendamos: Oscar 2023: Hacen viral una vieja reacción de Ana de Armas cuando le preguntan si su actuación en ‘Blonde’ merece un premio

Entre los seleccionados por los Oscar para presentar sus premios destaca la presencia de la actriz mexicana Salma Hayek. También estará el malagueño Antonio Banderas, Andrew Garfield y Michael B Jordan.

Emily Blunt, Nicole Kidman, Florence Pugh, Jennifer Conelly, Dwayne Johnson y Zoe Saldaña resaltan en el listado que se comparte a continuación. La Academia dividió los grupos de presentadores en dos tandas, en un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos