Virales

Maestra enamora a internautas por baile durante festival escolar

El hecho tomó gran popularidad y ya suma más de cinco millones de reproducciones en TikTok

Especial
Maestra acompañando a sus alumnos durante baile para festival escolar (Captura de pant)

Con la llegada de marzo, diversas primarias se organizan para realizar actividades relacionadas al Día de la Primavera. En su gran mayoría, las instituciones educativas crean bailes para que los alumnos puedan realizar la coreografía frente a todos los padres de familia. Los maestros suelen estar hasta adelante para guiar a los pequeños, tal como la profesora que se ganó la atención de millones de usuarios por sus pasos.

Te recomendamos: Padre se sorprende al conocer a la maestra de su hija

Israel Cantú es un usuario de la plataforma de videos cortos TikTok, quien compartió la grabación que realizó donde se ve cómo bailó su hija durante un festival escolar, mas el hombre enfocó a la maestra y no a su primogénita. En el breve clip se ve cómo la docente guiaba a todos los alumnos.

25 segundos fueron suficientes para que el hecho se popularizara de gran manera en la aplicación más descargada en todo el mundo: “La maestra del kínder”, es la descripción que colocó Cantú.

Sigue leyendo: Madrina de bautizo recibe críticas por vestimenta “que no es de Dios” 🙈

Hasta el momento, el baile de la maestra ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “esto me recordó la escena de son como niños 2 cuando van todos al recital de la niña solo a ver a la maestra”, “el problema no es la maestra...sino quien grabó”, “un 10 al camarógrafo, por fin alguien grabó bien”, o “perdón, qué kinder es.. se ve que es muy bueno.. quisiera inscribir a mi hijo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último