Entretenimiento

Chris Rock eliminó uno de los chistes pesados que hizo sobre Will Smith en su especial de Netflix

¿Fue demasiado pesado? ¿Por qué Chris Rock editó su especial para cambiar una broma?

Chris Rock: arremete  en contra de Will Smith a un año del incidente en los Premios  Óscar
Chris Rock / Will Smith Cortesía: Netflix / @willsmith

Recientes reportes informan que uno de los chiste que Chris Rock hizo sobre Will Smith fue eliminado de su especial de Netflix. Se trata de una situación muy inusual en el mundo del stand-up, en la que cualquier broma es sostenida después que se emite por parte del comediante.

En caso de que sea muy pesada, el comediante tiende a ofrecer disculpas si hiere sensibilidades y la saca de su sesión. Pero es muy extraño que se saque de un show y que ocurra en uno tan esperado como Chris Rock: Selective Outrage, tras la cachetada de Will Smith en los Oscar 2022. ¿Qué pasó?

Chris Rock: Selective Outrage se transmitió el viernes pasado a través de Netflix. Fue un show en vivo en el que el comediante hizo su descargo tras el episodio violento de los Oscar. El mundo entero esperaba la reacción del cómico norteamericano y quienes no lo vieron en vivo se perderán de la broma editada.

También te puede interesar: Chris Rock le pegó con todo a Meghan Markle y de paso se lleva por delante a la familia real: ¿Es broma o realidad?

Lo que sucedió, según reseña Daily Mail, es que Chris Rock se equivocó mientras hacía el chiste. El comediante estaba haciendo referencia a que este desencuentro con Will fue culpa de su esposa Jada, porque ella le recomendó renunciar a los Oscar cuando no lo nominaron por su papel en la película Concussion.

Pero el comediante, en lugar de decir el título del largometraje del 2015 mencionó a Emancipation, el más reciente papel protagónico de Smith. El mismo Chris admitió que arruinó la broma y los fans notaron que se eliminó del show que ya está disponible en Netflix.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último