Entretenimiento

Gerard Piqué se cansó de las críticas y burlas: tomará acciones legales para frenar críticas y burlas

Desde su separación con Shakira, el ex jugador ha sido fuertemente cuestionado, también actual pareja Clara chía Martí.

Gerard Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, por las supuestas infidelidades de él con su actual novia Clara Chía Martí, su nombre no ha dejado de estar en el ojo del huracán mediático. A eso se le suman los últimos cuatro estrenos musicales de la barranquillera, donde directa e indirectamente lo menciona junto a su joven pareja, ridiculizándolos y exponiéndolos al escarnio.

Gerard y Clara Chía no sólo han sido objeto de críticas y burlas de los internautas a nivel mundial, también de algunos medios de comunicación y del ciudadano común, recientemente fueron abucheados en un restaurante de Barcelona, cuyo propietario al parecer es fans de Shakira.

Ya cansado de tanto acoso, el ex futbolista parece que tomará acciones legales para poner fin a la situación que enfrentan él, su novia y que ha salpicado también a la familia, especialmente a su madre Montserrat Bernabéu.

El retirado futbolista Gerard Piqué y su actual pareja, la española Clara Chía.

Según el periodista Saúl Ortiz, de la cadena Telecinco, Gerard Piqué quiere “parar” los señalamientos ajenos que incluso, han afectado la salud emocional de la joven de 23 años a quien el mundo entero hoy califica como la manzana de la discordia y causante de la ruptura de la ex pareja de famosos, tras 12 años juntos.

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, declaró Saúl Ortiz.

El comunicador no aclaró si el presidente de la empresa Kosmos tomará acciones legales en contra de Shakira, madre de sus dos hijos.

Piqué sólo quiere que Shakira se mude de Barcelona

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras del podcast Mamarazzis, revelaron que Shakira ya pensó en mudarse a Miami antes de lo previsto. “Lo que nos cuentan hoy es que ya tiene una fecha prevista para irse a Miami, que sería el 1 de abril. Si todos los astros se alinean y todo acaba funcionando, ella quiere partir ya”, declaró Fa.

Las comunicadoras revelaron que actualmente la relación entre la cantante y el ex futbolista es “muy complicada” y con una comunicación “casi nula”.

“Gerard está muy centrado en sus hijos y por el momento está tranquilo, pero sí que es cierto que nos han comentado que la relación entre los dos ahora mismo está pasando un punto bastante tenso”. Fa aseguró que “lo que quiere” el ex deportista es que la cantante colombiana “se vaya ya”. “A Piqué se le está haciendo largo este tiempo, de si ella se va o no, porque es alargar esta agonía”, apuntó

Gerard Piqué y Clara Chía
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos