Entretenimiento

Karol G y Feid demuestran la química en su relación arriba del escenario

El cantante colombiano fue uno de los invitados al concierto de Karol en el Estadio Hiram Bithorn Sosa en Puerto Rico

Karol G y Feid demuestran la química en su relación arriba del escenario
Karol G y Feid demuestran la química en su relación arriba del escenario (Captura de Pantalla)

Desde que Karol G se separó de Anuel AA comenzó a ser relacionada sentimentalmente con Feid, ya sea por referencias en canciones o coincidencias en historias de Instagram; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha respondido para aclarar su relación.

También puedes leer: Anuel AA dedica canción a Karol G, ¿planea reconquistarla?

Los artistas colombianos trabajaron de manera profesional en 2021 con el tema ‘FRIKI’, pero con la promoción del nuevo álbum de ‘La Bichota’ ambos han sido captados juntos en varias ocasiones.

El baile de Karol G y Feid en Puerto Rico
karol G y Feid (Captura de video.)

Karol G y Feid bailan arriba del escenario

Todo ocurrió durante el concierto de Karol en el Estadio Hiram Bithorn Sosa en Puerto Rico, la cual sorprendió al público con la presentación de Feid para volver a cantaron juntos ‘FRIKI’.

El video que se volvió viral en redes sociales captó a los intérpretes en el momento en el que comenzaron a bailar demasiado juntos, hasta el punto de terminar ‘perreando’, lo cual generó emoción por parte del público.

Los seguidores de Karol G y Feid ansían el momento en que los artistas decidan anunciar su relación de manera oficial, o que por lo menos desmientan los rumores de manera clara, ya que desde hace tiempo llevan avivando las esperanzas de sus fans.

Karol G y Feid

Al momento del estreno de ‘Mañana será bonito’ también lanzó su colaboración con Shakira, la cual podría tener fuertes referencias a las relaciones pasadas de ambas cantantes; sin embargo, también destacó su tema “Tus Gafitas”, con el cual pudo haber evidenciado su amor por Feid.

“Es obvio que me gustas y no lo puedo esconder

Pasa el tiempo volando cuando conmigo estás

No creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer”

Con motivo de la celebración por el lanzamiento y éxito de “Mañana será bonito”, la intérprete colombiana tuvo una fiesta donde contó con la presencia de colegas y amigos cercanos, entre los cuales se encontraba Feid.

Aunque tuvieron muy pocos acercamientos a lo largo de la noche, uno de los momentos que más destacó fue cuando brindaron juntos por el nuevo álbum. Ambos se demostraron su felicidad por compartir ese instante.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último