Entretenimiento

Laura Zapata se defiende ante acusaciones de la enfermera de su abuela: “Quiero que se haga justicia”

La actriz emitió un comunicado ante las reciente declaraciones de la enfermera Jessica Martínez quien la llamó “negligente” con su abuela.

Laura Zapata y su abuela Foto. @laurazapataoficial

Recientemente volvió a relucir el caso de la llamada “enfermera del terror” a quien Laura Zapata había señalado de haber maltratado a su abuela, Eva Mange, mientras permaneció en un asilo en Ciudad de México.

Se trata de Jessica de Jesús Martínez que luego de la denuncia formulada por la actriz, fue detenida el pasado mes de diciembre y trasladada al Penal Femenil de Barrientos en el Edomex, para el momento de su captura tenía 6 meses de embarazo.

Hace días la revista TVNotas publicó una entrevista que le realizó a Jesica ‘N’ desde el penal y habló de las condiciones infrahumanas en las que se encuentra a días de traer al mundo a su bebé.

La ex cuidadora de doña Eva está segura que se trata de una saña por parte de Laura Zapata por haber ventilado en anteriores ocasiones una supuesta “negligencia” con su abuelita.

La mujer de 30 años había asegurado que era inocente de lo que se le acusaba, teme por la vida de su bebé a quien deberá entregar al nacer para que su familia cuide de ella ya que no quiere que crezca dentro de la cárcel.

Laura Zapata y Eva Mange. Laura Zapata y su abuela Eva Mange en el cumpleaños número 102 de la señora. / Foto: JDS. (JDS/Arturo Quintero)

Por su parte el esposo de la enfermera, David Morales, aseguró que Laura Zapata aspira 250 mil pesos como parte de una reparación de daños por los supuestos maltratos que recibió su abuela, monto que aseguró no disponían.

Laura Zapata se defiende

En virtud que su nombre estaba en tela de juicio, la villana de las telenovelas emitió un comunicado defendiéndose de los señalamientos que realizó Jessica Martínez, y su esposo, dijó que las condiciones en las que se encuentra el reclusorio “son totalmente desconocidas y ajenas a mi persona”.

La hermana mayor de Thalía aclaró que su única intención es que se haga justicia en el caso de su abuela, echando por tierra los señalamientos del esposo de la detenida quien aseguró que la histriónica de 66 años estaba interesada de dinero.

“Es absurdo afirmar que tenga algún interés económico en este lamentable asunto, mi único interés es que se haga justicia, y que con esto sirva como precedente para quienes están encargados del cuidado y la integridad de los adultos mayores”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último