Entretenimiento

Óscar 2023: Pinocho y Gepetto se roban las miradas en la alfombra

Las figuras de la película animada de Guillermo del Toro también desfilaron previo a la ceremonia y llamaron la atención de los famosos.

Gepeto y Pinocho sorprenden en la alfombra champaigne de los Óscar.

Guillermo del Toro podría llevarse la estatuilla a Mejor película de animación con Pinocho, una cinta realizada con la técnica del stop-motion entre México y Estados Unidos.

Previo a la ceremonia que que se realiza esta noche, la alfombra color champaigne se llenó de estrella pero hay dos figuras que se robaron el corazón: Gepetto y Pinocho. Colocados en varias partes de la alfombra, los populares personajes de la película del cineasta mexicano se pusieron de gala y vistieron de acuerdo a la ocasión.

Gepeto y Pinocho sorprenden en la alfombra champaigne de los Óscar.

Pinocho y Gepetto llegaron a la edición 2023 de los Óscars desde muy temprano, donde Guillermo del Toro va por su tercera estatuilla.

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero.

Este musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos