Entretenimiento

Así fue la reacción de Salma Hayek que se hizo viral cuando Argentina 1985 no ganó el Oscar

Salma Hayek anunció la ganadora a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2023.

Salma Hayek y Valentina Pinault premios oscar 2023
Salma Hayek y Valentina Pinault La jovencita brilló con luz propia (Arturo Holmes/GettyImages)

Radiante y esplendida, como siempre, Salma Hayek fue uno de los puntos resaltantes de la comunidad latina en los premios Oscar 2023. Además de su belleza e imponente presencia en el máximo galardón del cine, la actriz mexicana destacó por su reacción durante su subida al escenario para anunciar a uno de los ganadores de la noche.

Salma Hayek subió al estrado para anunciar a la ganadora a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2023. Las redes sociales se revolucionaron ya que, según los usuarios de Twitter, a la actriz mexicana le habría decepcionado que el premio no vaya a manos de ‘Argentina 1985′.

La ganadora de la noche fue ‘Sin Novedad en el Frente’. Se trata de un filme producido por talento de Alemania, que aborda la historia de un joven de 16 años, Paul Bäumer (Felix Kammerer), que se alista para combatir en la Primera Guerra Mundial.

Todas las nominadas eran buenas. Sin embargo, las raíces latinas de Salma Hayek soñaban con entregarle el Oscar al largometraje argentinos. Al menos esa fue la sensación de quienes presenciaron la ceremonia que se realizó este domingo 12 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California.

Medios de comunicación de Argentina están levantando en sus portadas principales, la reacción de la actriz mexicana de 56 años.

También te puede interesar: Brendan Fraser recibe con lágrimas el premio Óscar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último