Entretenimiento

Luis Miguel no le debe dinero a sus hijos y está listo para su tour mundial

Un medio español reveló que Aracely Arámbula había interpuesto una orden de arresto en contra del cantante

.

El pasado ocho de marzo, el medio español Diez Minutos reveló que Aracely Arámbula habría interpuesto dos demandas en contra de su expareja y padre de sus dos hijos, Luis Miguel, por haber incumplido con sus obligaciones de manutención, El cantante adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil 000 dólares, unos 234 mil 574 euros”, y agregaron que el cantante también tendría una orden de arresto en México.

.

Asimismo, señalaron que el intérprete podría evadir dicha orden de arresto debido a sus influencias. Cabe señalar que tras estas acusaciones, se comenzó a especular que su regreso a los escenarios estaría en peligro. Fue el pasado 14 de febrero cuando mediante una publicación, Luis Miguel compartió que se embarcaría en una gira mundial durante 2023.

Sin embargo, en la revista TVyNovelas de esta semana, se reveló que Luis Miguel y sus abogados, quienes estarían cansados de estas acusaciones, exigen que dejen de meterse con su expareja Aracely Arámbula y sus dos hijos.

.

“La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, tanto en la vida personal como profesional de nuestro cliente. En consecuencia, se encuentra plenamente legitimado para requerirles que cesen de su actuación y del engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como el de sus hijos menores de edad a los que también hacen alusión”, se puede leer en la revista.

¿Luis Miguel debe dinero?

Junto a esto, TVyNovelas se dio a la tarea de investigar si el intérprete de Cuando Calienta el Sol debe dinero a sus hijos, y de acuerdo con la página oficial del Registro Civil de la CDMX, Luis Miguel, “No se encuentra como deudor alimentario moroso”, así que no tiene adeudos sobre la pensión alimenticia de sus hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos