Virales

¿Se lo imaginaban? Maestra narra qué es lo peor de su trabajo 😰

Sophie contó con el apoyo de diversos internautas que comentaron el gran trabajo que realiza con los pequeños

Especial

TikTok es la aplicación más utilizada en todo el internet, por eso, existen millones de personas que utilizan este espacio para compartir cómo es su día a día. Tal como Sophie, una creadora de contenido que muestra, en diverso videos, las cosas que vive como maestra de Inglés. La influencer cuenta con más de 100 mil seguidores, quienes observan todo el material que sube, sin embargo, la miss comenzó a popularizarse por contar qué es lo peor de su trabajo.

Te recomendamos: Profesora se despide de sus alumnos y así reaccionan 😯

La joven utilizó un audio de 13 segundos para responder a las diversa críticas que recibe por crear contenido en la plataforma china: “Es que ser maestra de preescolar es bien fácil, nada más juegan y cantan”, es lo primero que se logra escuchar en el clip. Seguido de esto, Sophie retó a sus heaters: “Canta tú. Te escucho”.

La docente respondió con humor y demostró que cuidar de menores, y educarlos, es una de las tareas más difíciles de realizar, mas ella ama su trabajo y no duda en mostrar algunos tips e ideas para las clases que imparte. Hada el momento, la grabación de los hechos ya suma más de 580 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos TikTok.

Sigue leyendo: Maestra narra qué es lo que más le gusta de sus alumnos

“mis respetos para las maestras de preescolar o inicial...es un trabajo muy duro”, “jajajaja a ver hazlo de a gratis y te creo”, “la maestra favorita”, o “Mi respeto y admiración para las maestras pues requiere muchas habilidades y sobretodo muchísima paciencia”, son los comentarios positivos que colocaron diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos