Virales

Profesora se despide de sus alumnos y así reaccionan 😯

La docente cuenta con más de 400 mil seguidores en TikTok

Especial
La maestra Vianey comparte cómo es su trabajo en TikTok (Cap)

Las maestras son las encargas de guiar, orientar y educar a sus alumnos, mismos que se suelen encariñar con la docente por el constante tiempo que comparten, por eso, muchos menores sufren a la hora de cambiar de profesor. En las últimas horas comenzó a viralizarse la despedida que tuvo una profesora con sus estudiantes.

Te recomendamos: Maestra exhibe mensajes que le mandan los padres de familia

Vianey es una profesora que comparte, mediante su cuenta personal de TikTok, cómo es trabajar en una escuela. La creadora de contenido muestra distintos puntos relacionados a la educación, mas en las últimas horas comenzó a ganar gran popularidad un clip donde se ve el amor que le tienen sus alumnos.

De acuerdo con las imágenes y el relato de la usuaria, la licenciada en pedagogía grabó el momento en que se despidió de sus alumnos. Después de dar el anunció, los adolescentes corrieron y abrazaron a la mujer para desearle lo mejor y dejarle claro que le guardaban un gran cariño.

Sigue leyendo: Maestra enamora a internautas por baile durante festival escolar

Vianey mostró las lágrimas que derramó por el hecho de despedirse. Hasta el momento, la grabación cuenta con miles de reproducciones en la aplicación china, donde se pueden leer mensajes como “yo llorando y no soy maestra”, “yo tuve una maestra en primaria que hasta el día de hoy la recuerdo con mucho cariño”, o “De lo más difícil en la vida, pero estoy segura que dejaste una huella en sus corazones”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último