Entretenimiento

Wendy de ‘Las Perdidas’ confirma su presencia en “La Casa de las estrellas”

Esto lo dijo en el canal de YouTube de la ‘Divaza’.

Wendy Guevara

Wendy y Kimberly de ‘Las Perdidas’, estuvieron invitadas en el programa de YouTube ‘Radio Divaza’, donde Wendy compartió que formará parte del reality show “La casa de las estrellas”.

Recordemos que desde hace tiempo se ha estado rumoreando que Televisa estaba preparando un reality similar a “La Casa de los Famosos” de la cadena Telemundo, debido al éxito que han tenido.

También se empezó a decir que los productores de la televisora de San Ángel estaban interesados en que Wendy Guevara formara parte del reality show, debido a la enorme popularidad que tiene actualmente gracias a las redes.

También te puede interesar:

Fallece hermano de una de las integrantes de ‘Las Perdidas’

Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ confesó que Ninel Conde le “hizo feo” en una alfombra roja

Eleazar Gómez regresará a la televisión en el reality “La Casa de las Estrellas”

Wendy Guevara confirmó participación en un reality show de Televisa y que recibiría una paga por ello

A pesar de que Wendy de ‘Las Perdidas’ no dijo el nombre del programa en el que participará, sí afirmó que sería un reality show: “Yo voy a entrar a un reality por parte de Televisa en estos meses… es nuevo”.

Con esto no solo confirmó su participación, sino que también la televisora de San Ángel sí ha estado preparando un show similar a “La Casa de los Famosos”, pero hasta los momentos, no ha sacado alguna publicidad al respecto, ni ha confirmado nada.

Otros de los famosos que también se ha rumoreado que llegarán a formar parte de esta primera temporada de “La casa de las estrellas” son Eleazar Gómez y Poncho de Nigris.

Después, cuando Wendy Guevara agarró un poco más de confianza en “Radio Divaza”, confesó que Televisa le pagaría por participar en el reality, ya que al parecer ella tenía dudas de si debía formar parte de él o no.

Wendy de ‘Las Perdidas’ detalló que como el reality sería en vivo, ella estaría un tiempo sin poder hacer contenido por redes sociales, de las cuales monetiza, por lo que debía estudiar bien si le convenía participar o no.

Pero Televisa le prometió una paga para que no perdiera dinero por estar en “La Casa de las Estrellas”. Wendy Guevara tampoco quiso revelar la cantidad de dinero que recibiría, solo que le pagarían menos de un millón de pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos