Entretenimiento

El grupo masculino TRENDZ lanza el tan esperado video de ‘NEW DAYZ’

El septeto surcoreano sorprendió en su regreso con un poderoso y simbólico videoclip

.

El grupo masculino de k-pop, TRENDZ, lanzó hoy 14 de marzo, el MV de ‘NEWDAYZ’, que marca oficialmente el regreso de los siete integrantes a los escenarios. Esperado por admiradores alrededor del mundo, ‘NEW DAYZ’ es una canción fuerte, con visuales urbanos y que muestra los desafíos de los jóvenes adultos.

Con este lanzamiento, el grupo se posiciona una vez más como creador de tendencias; reforzando el motivo de atraer a tantos fans, desde su debut en enero de 2022. En una industria que tiene mezclados demasiados conceptos, géneros y sonidos, el nuevo lanzamiento es un soplo de aire fresco.

.

En el MV los integrantes HAVIT, LEON, YOONWOO, HANKOOK, ra.L, EUNIL y YECHAN muestran su talento para la actuación al representar una historia de jóvenes que enfrentan juntos los desafíos de la vida, interpretados simbólicamente por personas enmascaradas. Con ritmos de guitarra y referencias de punk pop, ‘NEW DAYZ’ refleja lo que el nombre dice: estar a la espera de días mejores, sin perder la esperanza.

.

El lanzamiento de hoy (14) es una de las tres pistas del nuevo single-álbum de TRENDZ. El regreso incluye también ‘Nightmare’ y ‘Fantasy’, que prometen componer esa nueva narrativa del septeto. El nuevo single-álbum ‘NEW DAYZ’ estará disponible para el público el día 15 a las 18 horas (KST) a través de las plataformas de streaming.

Tracklist

  1. Nightmare
  2. NEW DAYZ
  3. Fantasy
.

Sobre TRENDZ

TRENDZ (representa lo que es tendencia e innovación) es gerenciado por la Global H Media y cuenta con siete integrantes: HAVIT, LEON, YOONWOO, HANKOOK, ra.L, EUNIL y YECHAN. El grupo debutó el día 05 de enero de 2022 con el single ‘TNT (Truth&Trust)’. Con apenas un año desde su debut, el grupo ya lanzó dos mini álbumes y se prepara ahora para el lanzamiento del segundo single álbum: NEW DAYZ. Con cada lanzamiento, TRENDZ muestra su posicionamiento de trendsetter en la industria musical, lo que atrae muchos fans y admiradores alrededor del mundo.

Sigue a TRENDZ en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos