Entretenimiento

Lindsay Lohan está embarazada de su primer hijo

La pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes en su relación, por lo cual se muestran optimistas de afrontar una nueva etapa

Lindsay Lohan anuncia que está embarazada

La famosa actriz unió su vida con la de Barker Shammas en una íntima boda que se celebró a mediados del 2022, a casi un año de su enlace la pareja anunció este martes 14 de marzo que se encuentran esperando su primer bebé.

También te puede interesar: Lindsay Lohan rompe silencio tras la muerte de Aaron Carter

Lindsay se volvió popular por los personajes que interpretó, por lo cual se convirtió en un ícono para varias generaciones; sin embargo, luego de sufrir acoso mediático y sus constantes recaídas en rehabilitación su carrera tuvo una pausa considerable.

La actriz regresó como pocos la hubieran imaginado.

Lindsay Lohan embarazada

Lohan dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una fotografía con una prenda blanca de un bebé con la leyenda ‘muy pronto’ y en la descripción de la publicación agregó ‘estamos bendecidos y agradecidos’.

De acuerdo con TMZ, la cantante de 36 años se encuentra viviendo una de la mejores etapas de su vida en compañía de su esposo.

“Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas” dijo para TMZ.

Así es la relación de Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas

La protagonista de ‘Juego de gemelas’ continúa retomando poco a poco su carrera como actriz, pero su vida personal también ha sido uno de los aspectos fundamentales en su recuperación, en especial su relación con Shammas que la ayudó a superar los tropiezos del pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos