Entretenimiento

¿Será posible? ‘Lupillo’ se reconcilia con Juan Rivera

Lupillo espera las disculpas de su hermano Juan Rivera

Lupillo quiere las disculpas de su hermano Juan rivera

Entre los hermanos Rivera ya van más de tres años que no surgen buenos encuentros. Ambos han tenido problemas y hasta han sacado sus trapitos al sol en varias oportunidades por las redes sociales. Los hermanos de Jenni Rivera siguen bajo la misma condición de enemistad y es precisamente Guadalupe ‘Lupillo’ Rivera, el que manifestó que solamente habrá reconciliación si es Juan el que pide disculpas primero.

Te puede interesar: Mayeli Alonso admite que ella y Lupillo Rivera llegaron a hacer un trío

El intérprete de ‘Fondo, fondo’ habló durante un encuentro con los medios de comunicación respecto a la separación con su hermano Juan Rivera, misma que comenzó luego de que este y Rosie Rivera le exigieran un pago a los hijos de Jenni Rivera, tras el fallecimiento de la Diva de la banda, por haber trabajado en sus empresas. La situación entre ellos fue agudizando y el escenario de confrontación se llevó a las vías públicas difundiendo todo el conflicto por Instagram y en La Casa de los Famosos también.

A pesar de que Juan Rivera le cantó ‘Las mañanitas’ por su cumpleaños a el ‘Toro del corrido’ en el reality show, al parecer no sirvió de mucho porque la desunión está latente y sólo será resuelta recibiendo el perdón primero de parte de Juan Rivera.

En entrevistas a la prensa, ‘Lupillo’ expresó: “Yo le deseo la mejor suerte a mi carnal, que le eche muchas ganas a la vida y que Dios lo bendiga a él, a su familia, a sus hijos y que Dios me los cuide, que es lo importante”, declaró de forma inicial Lupillo durante la entrevista con los medios de comunicación, respecto a la separación con su hermano.

Ante la situación los fans de los Rivera enviaron mensajes en YouTube: “Ojalá y un funeral no los haga pedirse perdón o la muerte de algún miembro de la familia, sería lamentable perder el tiempo la vida es un ratito”, “Perdónense, son hermanos. Dios los bendiga”, “Necesitan un mediador que no sea de la familia”, son algunos de los comentarios de los internautas.

¿Qué sucede con su padre Pedro Rivera?

Hay unas acusaciones en contra del padre de los famosos, Pedro Rivera por presunto abuso sexual, Lupillo dijo que se encontraba apoyando en todo momento a su progenitor, acusando de que las demandas en contra de su familia están más relacionadas a la cuestión de tener dinero.

El cantante dijo: “Ya ves que el dinero es bien bonito y feo a la vez, cambia a la gente y hay que aceptarlo. Sí fuéramos paleteros no nos demandarían nadie yo creo”, finalizó el exjuez del programa La Voz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos