Entretenimiento

¿Por qué “La Gloria” se ha convertido en el dorama más exitoso de Netflix?

Este drama surcoreano se encuentra entre las producciones más vistas de México.

La Gloria serie netflix

El pasado fin de semana, Netflix estrenó la última tanda de episodios de “La Gloria”, una producción dramática de Corea del Sur que ha llamado mucho la atención desde su estreno.

Este dorama se encuentra protagonizado por Song Hye Kyo, actriz de 41 años famosa por su participación en muchas series, entre la que destaca “Descendientes del sol”.

“La Gloria” se estrenó en Netflix el 30 de diciembre de 2022, con la primera tanda de capítulos, y el pasado 10 de marzo de 2023, se estrenó el resto de episodios, para dar por concluida esta intrigante serie.

También te puede interesar:

Netflix presenta nuevo tráiler de ‘La gloria: Parte 2′

Netflix conquista a México y Latinoamérica a través del contenido coreano

‘Itaewon Class’ el k-drama grabado en el emblemático barrio de Itaewon ubicado en Seúl

¿Por qué “La Gloria” de Netflix ha tenido tanto éxito?

La trama principal de “La Gloria”, gira en torno a una venganza que fue planeada durante años. Moon Dong Eun es una mujer que sufrió de un horrible acoso cuando estaba en secundaria a manos de grupo de amigos de su misma clase, liderado por la terrible Park Yeon Jin.

La mayoría de ese grupo de amigos provenían de familias adineradas que cubrían todo lo malo que hacían. Y cuando Moon Dong Eun se atrevió a denunciarlos, hicieron todo lo posible por empeorar su vida.

Debido a los contactos que tenía la madre de Park Yeon Jin, se contactaron con la madre de la protagonista, quien aceptó su dinero para retirar la denuncia. El abuso a partir de ahí empeoró, incluso por parte de un profesor que defendía a los estudiantes abusivos.

Moon Dong Eun pensó en acabar con su vida en varias oportunidades, y presencia la muerte de una amiga a manos de Park Yeon Jin, decide vengarse de todos ellos.

Para muchos, la trama compleja que presenta es parte de su atractivo, ya que no solo conoceremos la terrible vida que llevaba Moon Dong Eun, sino que refleja lo terribles que pueden llegar a ser los jóvenes cuando acosan a los más indefensos.

Moon Dong Eun se trazó la meta de destruir la vida de aquellos que le hicieron la vida mucho más miserable, y en su camino conocerá a otras personas que también han llevado una vida terrible, pero que desean algo mejor y no saben cómo lograrlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos