Virales

Alumno encuentra los videos que hace su maestra en internet

Hasta el momento, la confesión suma más de 161 mil reproducciones

Especial

Millones de personas utilizan, todos los días, las redes sociales para pasar el rato y disfrutar de los diversos videos que comparten los creadores de contenido. Existen muchos usuarios que buscan sumar seguidores y convertirse en influencers. Tal es el caso de Etzane, una maestra que sube grabaciones para sus millones de seguidores.

Te recomendamos: ¿Se lo imaginaban? Maestra narra qué es lo peor de su trabajo 😰

La profesora comparte algunos clips relacionadas a su trabajo, mas también enseña cómo es su día a día y qué es lo que más le gusta hacer. Pese a tener una gran cantidad de admiradores en TikTok, aplicación más descargada en todo el mundo, sus alumnos desconocían de todo el material que realiza para internet. Sin embargo en las últimas horas, Etzane evidenció el mensaje que recibió de un estudiante.

“Maestra ya la encontré en TikTok”, “After después de clase o k”, “Mejor pase su Facebook”, “Buenos días maestra, tiene novio??”, o “qué edad tiene?”, son algunos de los comentarios que recibe la docente de preparatoria. Hasta el momento, la confesión suma más de 161 mil reproducciones en la plataforma china.

Sigue leyendo: Padre se sorprende al conocer a la maestra de su hija

Etzane cuenta con más redes sociales, sin embargo, en ellas no narra o muestra su vida como maestra, pero sí hace promoción de OnlyFans, donde ofrece material íntimo a sus más grandes seguidores. Con un pago mensual de 14 dólares, unos 257 pesos mexicanos, las personas podrán tener acceso a más de 150 imágenes y 58 videos. Asimismo, la modelo expresó que este espacio le permite pagar el tratamiento de cáncer que padece su madre. Entonces, ¿su alumno también encontró su cuenta de Only?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos