Entretenimiento

Toñita responde a la prohibición que le interpuso Myriam Montemayor

La cantante aseguró que también responderá legalmente a esta situación.

Hace unos días Myriam Montemayor dio a conocer que había interpuesto una orden de restricción contra Toñita, debido a los constantes ataques verbales y amenazas que ha hecho públicamente hacia su persona.

Desde hace años, la rivalidad entre ambas ha acaparado varios titulares y aparentemente, Myriam Montemayor ya se cansó de todo ello, por lo que decidió acudir a la ley para prohibirle a la ‘Negra de Oro’ que volviera a hablar de ella.

Ante esta situación la exacadémica aseguró que estaba sumamente tranquila y que sus abogados se estaban encargando de todo ello, porque aseguró que no se va a quedar tranquila ya que, según ella, Myriam Montemayor también ha hablado mal de ella y ha afectado su imagen.

También te puede interesar:

Toñita sale en defensa de Yuridia y critica a ‘Ventaneando’

Toñita le recrimina a Myriam Montemayor por criticar a “Ventaneando” cuando ella ha actuado igual

Nicky Jam se detuvo para tomarse una foto con Toñita

¿Toñita también pedirá una orden de restricción contra Myriam Montemayor?

Antes las cámaras del programa “De primera mano”, Toñita compartió que recibió la notificación el 22 de febrero en horas de la madrugada, algo que le pareció sumamente extraño, pues considera que no era la hora correcta para recibirla, ya que no es una delincuente.

Toñita también expresó que se siente sumamente tranquila ante esta situación, porque ahora su problema con Myriam Montemayor llegó a manos de un juez, y le tocará a él determinar quién le falta el respeto a quién.

Asimismo, dijo que ella no había vuelto a hablar de su colega, y con esto lo que estaba demostrando era lo mucho que quería llamar la atención a su costa. Y cuando le cuestionaron si tiene planeado interponer una orden de restricción en contra de Myriam Montemayor, dijo que sus abogados se encargarían de todo ello.

Además, compartió que la orden de prohibición hacia su persona era por un período de 8 meses, no obstante, detalló que no comprendía muy bien la terminología legal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos