Virales

¡Tiene un ángel! Mujer se salva de ser atropellada

El periodista Arturo Luna se encargó de difundir el suceso mediante su cuenta de Twitter

Especial

“¿Crees en la suerte?”, es una de las preguntas más frecuentes al momento de presenciar un suceso de fortuna. Pese a existir un debate con respecto al cuestionamiento anterior, diversos internautas se encargan de difundir sorprendentes videos que muestran cómo algunas personas “vieron pasar su vida en cuestión de segundos” y se salvaron de tener un trágico final.

Te recomendamos: Padre se sorprende al conocer a la maestra de su hija

Para evidenciar todo lo anterior, el periodista Arturo Luna Silva se encargó de compartir, mediante su cuenta personal de Twitter, la grabación de una cámara al interior de un automóvil que documentó el momento en que una mujer casi pierde la vida por no fijarse en ambos sentidos al momento de cruzar una calle.

En el clip se ve cómo la mujer caminó sin algún miedo de ser atropellada, por lo mismo, no notó la presencia de una unidad de transporte público que pasaba por el lugar. Si la dama hubiera acelerado el paso, la historia sería distinta y, seguramente, no estaría ya en este mundo. Por fortuna, la peatona pudo levantarse y fue auxiliada por dos elementos de seguridad que presenciaron el hecho.

Sigue leyendo: Extranjero denuncia a agente aduanal por pedir ‘mordida’ en Cancún

De acuerdo con lo mencionado por el comunicador, el accidente ocurrió en calles de León, Guanajuato, mas logró viralizarse por diversas partes gracias a la publicación de Arturo: “Hay gente que no tiene la costumbre de mirar a los 2 lados de la calle sin importar que sea de un solo sentido porque hay cada loc@”, “Es culpa de ella no se fijo al cruzar y no es un cruce peatonal hay una valla”, “La pipa descontrola a la joven pues estaba en sentido contrario y se ve que ella iba viendo el flujo de autos en ese sentido”, o “Nada más una limpieza de dientes”, son algunos de los mensajes que colocaro diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos