Entretenimiento

“Vecinos” estrenará muy pronto nueva temporada “Basada en hechos reales”

En esta nueva temporada se incorporarán nuevos personajes, y además contará con la participación especial de Ignacio López Tarso.

Vecinos / Foto: cortesía de Televisa-Univisión

Televisa envió un comunicado sobre el estreno de la decimocuarta temporada de “Vecinos”, la exitosa producción de Elías Solorio, que narra las divertidas vivencias de un grupo de inquilinos en un edificio de apartamentos.

A la serie regresará su elenco principal conformado por Lalo España, Mayrín Villanueva, César Bono, Macaria, Ana Bertha Espín, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Edgar Vivar, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Danny Perea, Roxanna Castellanos, Markín López, Gina Holguín, Said Casab, Talitha Becker, Verania Luken, Alejandro de Marino y Paola Ferrer.

Además, contará con varias participaciones especiales, como las del primer actor Ignacio López Tarso, y las de Enrique Burak, Toño de Valdés, Pepe Segarra, Pedro Romo, Natalia Madera, Lupita Sandoval y Ander Saúl Mercado.

También te puede interesar:

Vecinos: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada y cómo estará presente Octavio Ocaña?

Estos actores se despedirán de “Vecinos”

Actores de Vecinos que han muerto y siempre extrañaremos

“Vecinos: Basada en hechos reales”: cuándo se estrena, cuál será la trama y qué nuevos personajes se incorporarán

Al elenco principal se incorporarán nuevos personajes, que son típicos en cualquier colonia, como la señora que vende tortillas, el repartidor de pan y hasta el pollero.

En esta nueva temporada ‘Rocko’ seguirá en la cárcel, ‘Alejandra’ todavía tendrá la duda de si está embarazada. Entretanto, ‘Luisito Jr’ empieza a caminar y se vuelve un niño hiperactivo, mientras que ‘Arturo’ se ofrece de “nano”.

También ‘Pedro’ y ‘Cris’ empezarán con su proceso de adopción para finalmente convertirse en padres. Los ‘Rivers’ continuarán viviendo a expensas de ‘Don Lorenzo’, quien se volverá al departamento para tomarse una nueva foto familiar.

Por su parte, ‘Jorjais’ abrirá un negocio de ropa de paca, e ‘Hipólito’ se volverá a encontrar con un viejo amor. ‘Vanesa’ seguirá al frente de la veterinaria, y ‘Germán’ recibirá la visita de unos amigos, ¡los comentaristas de TUDN!

Los nuevos episodios de “Vecinos”, que se encuentra “basada en hechos reales”, empezarán a emitirse el 19 de marzo, por el canal de Las Estrellas, a las 19:30 horas, en el bloque denominado ‘Domingos de sofá’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos